Consigues ventas al 3er. día de publicar tu web?

12.03.2013 23:32

Mucha gente tiene muchos prejuicios y temores al momento de emprender un proyecto online, muchas personas dejan pasar buenas oportunidades de negocio por simples excusas.

 

Recientemente hemos tenido la oportunidad de participar en la creción / optimización y en el desarrollo de una completa pero sencilla estrategia de marketing para una tienda online y aprovechamos los apenas 5 días que lleva esta tienda en funcionamiento para demostrar que en internet, con las ideas claras y ganas de emprender; puedes lograr tus objetivos rápidamente sin complicarte tanto la vida.

 

Esta tienda online se desarrolló por su creadora en apenas 5 días (sin conocimientos y con dedicación parcial), estuvimos asesorando y optimizando durante unos 3 días (también se realizó el alta en los principales buscadores y algunos directorios), se aplico una sencilla estrategía de difusión y publicidad en las principales redes sociales (presupuesto reducido) y por último se gestionó una campaña optimizada de Adwords en Google (presupuesto reducido).

 

Desde su publicación oficial el día lunes 09/03 la página cuenta con una modesta cantidad de 138 visitantes; pero lo más importante y el motivo de alegría de nuestra cliente y la principal motivación para compartir este post es que ya ha conseguido su segunda venta. 

 

Vale que los números no son exorbitantes pero si dan buenas señales de la proyección que tiene esta web siguiendo una buena estrategia de marketing. También es cierto que influye mucho el nicho de mercado en el cual nos propongamos comenzar; pero también influye la experiencia y la voluntad que tenga la persona al tomar la decisión de quitarse historias de la cabeza y cambiar su futuro.

 

En este caso y no único, la inversión inicial no ha llegado a los 300 € y la conversión a 3 días de su publicación es bastante notable, en fin, lo queremos transmitir y lograr es que tú como emprendedor tomes la decisión de cambiar tu situación actual y asumir el reto de dedicarte a algo que te apasiona, con precaución pero sin miedo, el terreno en el que entras no te ofrece plenas garantías.

 

Las garantías, oportunidades y cambios tienen que ser generados por ti con una receta mágica: idea / proyecto de negocio (iniciativa, no copiemos todo lo que vemos), una mínima inversión, dedicación y paciencia. 

 

Ahora bien y para que uds. puedan ver la web a la que esta dedicada este post... Se trata de www.estiliza.es ;tienda online destinada a la venta de fajas reductoras, fajas adelgazantes, fajas post parto:

 

Fajas Colombianas

 

                                                                                                             

CEO & SEO,

Juan Miguel Arpa