Hasta Cuando Con La Crisis!!!

09.04.2013 23:41

Ya esta bien de crisis y de historias. Hay crisis? claro que sí. Estamos pasando una situación dificil? seguramente... Pero también somos nosotros los que tenemos que buscarnos la vida y colaborar para cambiar la situación, nadie lo hará por nosotros. Ya esta bien de excusas, tambien tenemos que buscar oportunidades, vale que las reglas del juego han cambiado pero hay posibilidades de mejorar las cosas y generar negocio.

 

Muchas familias lo están pasando mal y no sabemos cuanto más durará esta situación. Pero también hay muchas personas que se han acomodado en la situación de decir: estoy en el paro, no hay trabajo... Pero tampoco buscan soluciones; emprender no es un trabajo fácil y no siempre se consigue triunfar; pero seguramente que si no lo intentamos no sabremos si hubiésemos sido capaces de cambiar nuestra situación. 

 

Ahora bien; si queremos cambiar nuestra situación o comenzar a emprender. NO debemos escoger el camino fácil y con esto me refiero a no seguir cualquier anuncio "vende humos" que nos ofrecen grandes ingresos de forma sencilla y rápida, terminaremos gastando dinero y el tiempo escencial para desarrollar otra actividad. Las prisas no son buenas y si te ofrecen algo tan bueno, por que no todo el mundo lo esta haciendo?, desarrollar cualquier actividad con bases sólidas que se mantendrán en el futuro conlleva trabajo, dedicación, constancia y por lo general comienza a dar sus frutos en un período aproximado de 6 meses, mucho tiempo? mejor empezar cuanto antes en lugar de seguir dándole vueltas.

 

Entonces, prepárate un té, un café, siéntate y comienza a desarrollar una idea. Coméntalo con tu familia, amigos, personas influyentes y que te puedan dar un buen consejo (no desanimar) y ponte a ello. comenzar un negocio por tu círculo de amigos, familiares, conocidos... Por lo general es la mejor forma de ir creciendo y obteniendo un feedback.

 

Comienza con tu negocio online o haz de comercial, mejor aún aplica las dos formas de negocio aunque al principio te veas agobiado, sin tiempo. Luego obtendrás los frutos.

 

No siempre la primera idea será la definitiva. Por lo general comenzamos con una idea clara o un tipo de negocio; con el pasar del tiempo nos puede pasar que la idea principal debe cambiarse por lo que en realidad se vende o demandan nuestros clientes. Debemos estar atentos y ser flexibles a los posibles cambios que debamos aplicar.

 

La idea del post era plantear una opinión personal y concisa sobre la situación actual de muchas personas pero terminé extendiéndome... Espero que te sirva de ayuda ;)

 

Negocios Anticrisis

 

Juan Miguel Arpa

CEO & SEO SEM Positer

Web CEO Online SEO Tools