Herramienta Gratuita Para Compartir Enlaces - Karmacracy

21.03.2013 11:18

Hoy queremos recomendarles Karmacracy; una útil herramienta que puede facilitarles el trabajo diario de compartir contenido en las principales redes sociales. Es una aplicación muy fácil de usar. Sólo te tienes que registrar, asociar tus principales redes sociales (Facebook, Fanpage, Twitter, Linkedin) hasta 10 perfiles y listo a compartir!

 

Se basa en un acortador de enlaces (opcionalmente personalizable), en el cual puede agregar una descripción para compartirlo donde tu quieras; cada vez que quieras compartir algo puedes decidir en cual de los perfiles que tienes asociados; quieres hacerlo.

 

Opción que nos parece muy útil porque así direccionamos el contenido que queramos a donde queramos. Por criticar algo; encuentro a faltar que todavía no puede asociarse con ninguna cuenta de Google Plus pero supongo que llegará.

 

Entre las principales ventajas que podemos destacar:

  • Muy fácil y divertida de usar porque lo han enfocado como un juego; parecido al sistema empleado por Forsquare, consigues puntos y logros a medida que compartes enlaces o utilizas la herramienta, lo cual te va subiendo de rango dentro de la comunidad Karmacracy.
  • Es una herramienta totalmente GRATUITA.
  • Puedes instalar la aplicación en tu navegador y/o móvil para compartir rápidamente lo que quieras.
  • Es una herramienta inteligente que aprende de ti... Si, a medida que compartes enlaces va asociando los contenidos que te gustan para recomendarte noticias relacionadas a la temática por la cual te mueves.
  • Te permite viralizar tu contenido, enlaces en dos clicks.
  • Puedes programar tus publicaciones.

 

En fin; nosotros ya la estamos utilizando y te recomendamos que al menos le eches un vistazo... Seguro que te engancha! 

 

En el siguiente enlace puedes ver de que se trata esta potente herramienta: Karmacracy

 

Comparte Enlaces

 

Juan Miguel Arpa

SEO & CEO

Seopositer/Sempositer