Técnicas de posicionamiento seo White hat recomendadas

28.02.2013 11:02

 

El posicionamiento SEO está lleno de distintos tipos de técnicas diferentes, con distintos impactos y connotaciones.

 

Las que pertenecen a la categoría de White hat son aquellas totalmente aprobadas por los motores de búsqueda, por tratarse de formas legales y correctas de lograr buenos resultados.

 

Vale aclarar que además de ser legales, nos brindarán resultados a mediano y largo plazo, a diferencia de otro tipo de técnicas no legales de posicionamientos seo que nos otorgarán resultados instantáneos pero volátiles.

 

Las mejores técnicas White hat

 

Las técnicas de posicionamiento SEO que podemos encontrar dentro del White hat son muchas. En primer lugar, investigar y desarrollar una estrategia correcta en base a las palabras clave que mejor le quedan a nuestro sitio.

 

Por otro lado, generar “back links” o enlaces entrantes de calidad y altos page Rank es otra manera de lograr una mayor cantidad de trafico ingresante a nuestra página web. Esto lo podemos lograr a través de directorios de enlaces, o dejando comentarios en otros blogs de alto page Rank.

 

También puede ser muy beneficioso, y totalmente White hat y legal, unirnos a comunidades relacionadas a nuestro nicho, en las redes sociales y demás. Facebook y Twitter están a la orden del día para esta técnica.

 

La importancia del contenido en el posicionamiento seo

 

Y la cereza del postre en técnicas White hat es sin duda, el contenido. Si aportamos contenido de calidad, interesante y original, tenemos casi todo el trabajo hecho.

 

Si además, podemos optimizar el contenido de acuerdo a nuestras palabras clave y demás, básicamente nos hemos asegurado el éxito del posicionamiento seo en buscadores.

 

Técnicas de posicionamiento SEO en Buscadores