Técnicas de Posicionamiento White Hat

13.02.2013 12:15

 

¿Qué son las técnicas de posicionamiento seo White hat?

 

Los que no conocen mucho de posicionamiento seo y las distintas técnicas, probablemente se hayan sorprendido al haber leído el término “White hat”. Lo cierto es que en el mundo de la optimización el posicionamiento, son términos comunes que debemos de aprender y conocer a la perfección.

 

A continuación, veremos el significado de las técnicas de posicionamiento seo White hat, y algunas de las formas de llevarlas a cabo, además de sus ventajas y beneficios para tu sitio web y demás cuestiones.

 

¿Qué es el White hat?

 

En primer lugar debemos de definir qué es esto del posicionamiento seo a través de White hat. Se les dice “sombrero blanco” o “White hat” a aquellas técnicas seo consideradas como legales y blancas por los motores de búsqueda.

 

Básicamente, si optamos por utilizar técnicas White hat que son las legales y correctas, evitamos correr el riesgo de que nos penalicen desde los motores de búsqueda y que nuestro sitio corra peligro de ser cerrado y sancionado.

 

¿Sirven las técnicas de White hat?

 

Obviamente, las técnicas de posicionamiento seo White hat no solo sirven, sino que son las más efectivas y las que te aseguran el éxito de la campaña de posicionamiento a largo plazo, sin tener que recurrir a cosas ilegales.

 

Además de generar muy buenos resultados a nivel del tráfico y posicionamiento seo en buscadores, también si son llevadas a cabo de la forma correcta, terminarán por brindarle al visitante una buena experiencia al recorrer nuestro sitio.

 

Técnicas white Hat