Creación de Páginas Web

Hoy en día cualquier negocio tiene una web y cualquier web (bien gestionada) es una buena oportunidad de negocio. Comenzar con un proyecto online al principio resulta un poco frustrante y desesperante debido a que nos surgen dudas desde la selección del dominio hasta cómo crear una página web...

En ocasiones tenemos buenas ideas para sitios web pero nos frenamos por dos de las principales excusas:

  • No sé hacer una web, es muy complicado, yo no sirvo para eso...

  • Huy, hacer una web es muy caro y requiere de mucho tiempo....

Bien pues nosotros pretendemos desmontar esos bulos!, a lo largo de nuestra existencia en internet hemos probado diversas plataformas y soluciones para crear web's con el mínimo esfuerzo, sin conocimientos de programación y que además de fácil de usar sea rápida y esté preparada en un mínimo para la optimización e indexación en los buscadores. Después de trabajar con proveedores de este tipo de servicios como Strato, 1&1, WordPress, Parallels...

 

Podemos decir sin duda alguna que Webnode es la empresa que se nos ha hecho más amena y útil para ofrecer web's con apariencia profesional, totalmente en español, totalmente editable y que puedes tener lista en 5 minutos!, además tiene un período de prueba gratuito de 30 días para que pruebes y compruebes todo su potencial.

 

Como muestra de ello hemos creado esta web totalmente con un modelo de web empresarial de la forma más intuitiva:

  • Nos registramos y rellenamos los principales campos sobre nuestro proyecto o negocio

  • Hemos seleccionado una de las plantillas (entre una amplia variedad de diseños y colores)

  • Listo, hemos comenzado a publicar!

En Webnode te ofrecen tres tipos de soluciones web: Web Personal, Web Profesional y Tiendas Online; una vez seleccionado podemos elegir el plan por precios y características que más se adapten a nuestras necesidades y bolsillo, desde 0 € hasta 33,95 € / mes (lo más caro) seguro que entra dentro de nuestro presupuesto y a lo que estamos buscando.

 

Así que no le des más vueltas a las excusas para no crear una web y dale rienda suelta a tu imaginación, comienza a hacer realidad tus proyectos!: